MENU
http://www.valenciacf.com/

El Valencia ya conoce a sus rivales de Champions

El Valencia ya conoce a sus rivales de Champions tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco. El equipo de Nuno Espírito Santo se medirá en el grupo H al Zenit ruso, al Olympique de Lyon francés y al Gent belga. 

Foto: http://www.valenciacf.com/

El Valencia fue el último equipo español en certificar su pase a la Champions League, lo hizo el pasado martes tras eliminar al Mónaco en la fase previa de la competición. Tras vencer en la ida por 3-1 el Valencia sufrió y cayó derrotado por 2-1 ante el Mónaco, sin embargo el impresionante gol de Negredo fue suficiente para una nueva edición del valencia en Champions League.

Con el Valencia ya clasificado para la Champions, España tendrá cinco representantes, que darán el pistoletazo de salida oficialmente a la fase regular de la Champions League 2015-16 a mediados del mes de septiembre. El primer partido de la edición 2015-16 se disputará el 15 de septiembre y el último en Milán, en el estadio de San Siro, el sábado 28 de mayo de 2016.

Incoming search terms:

  • contra quien juega valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>