MENU
valladolid celta

El Valladolid espera a uno de sus rivales más duros

El Real Valladolid juega un partido crucial este fin de semana contra uno de sus rivales más duros si se tienen en cuenta las estadísticas. Y es que el Celta de Vigo, próximo rival de los pucelanos, se ha llevado los seis últimos encuentros disputados en Primera en el estadio José Zorrilla. Concretamente el Valladolid no gana al equipo vigués en primera desde la temporada 1989-1999 cuando los vallisoletanos se impusieron por 2-1. Desde entonces, el conjunto castellano consiguió batir a los gallegos en Segunda División en la campaña 2004-2005 mientras que en la 2010-2011 consiguió un empate.

Por la situación histórica, pero sobretodo por la actual, el Valladolid se ve obligado a ganar el próximo encuentro para tratar de salir de la zona de descenso y dar una alegría a la afición que ha visto cómo ha bajado el nivel del equipo en las últimas jornadas. En el caso de victoria castellana, el Valladolid empataría a puntos con el Celta de Vigo, que se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 15 puntos lo que apretaría la situación y les permitiría salir de la crisis actual en la que se encuentran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>