MENU
El real valladolid se enfrenta contra el real madrid este sábado alas 20.00 hroas.

El Valladolid se prepara para el Bernabéu

La plantilla del Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos tras su derrota contra Osasuna  el pasado fin de semana con la intención de cambiar el chip y salir adelante frente a la mala racha que atraviesa el equipo. Pese a esta situación, el conjunto se encuentra plenamente concentrado en su próximo partido ante el Real Madrid el próximo sábado a las 20.00 horas en el Bernabéu, un encuentro nada fácil en el que los jugadores tratarán de recuperar las buenas sensaciones y volver a casa con algo positivo pese a las malas estadísticas del equipo castellano. En los últimos 40 encuentros los vallisoletanos sólo han sumado tres victorias, la última hace 13 años, y tres empates contra el Real Madrid.

Para el encuentro del sábado en Madrid Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Ebert por sanción y Óscar todavía no es seguro a pesar de que afirma estar listo para jugar. El media punta explicó que pese a su deseo de entrar ya a los terrenos de juego tras su lesión todavía está pendiente de una revisión que confirme su estado. Por otro lado, el lateral izquierdo Carlos Peña destacó que de cara a los partidos posteriores tienen que ser más inteligentes para evitar errores como los cometidos en el partido contra Osasuna. “Queremos ser protagonistas, tener el balón y controlar el partido. Pero nuestros rivales ya nos conocen y actúan en consecuencia, por eso tenemos que ser más inteligentes”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>