MENU
Foto: marca.com

El Villareal espera al parón para recuperar jugadores

Leo Baptistao y Eric Bailly, jugadores del Villareal, podrían regresar al conjunto amarillo completamente recuperados tras el parón liguero.  El Villareal, equipo que acumula tres partidos sin victorias  fuera del Madrigal, espera el regreso de ambos jugadores que se encuentran en la última fase de sus recuperaciones. 

Foto: marca.com

Por una parte, Leo Baptistao, que sufrió una lesión en su cuádriceps de la pierna derecha a finales del mes de octubre, se encuentra   fuera del terreno de juego desde entonces. El mes que estaba previsto para recuperarse de su lesión se cumple con la cita de la próxima jornada del Villareal ante el Eibar. Por otra parte, el defensa Eric Bailly sufría unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda desde hace varias semanas que le impedían estar a pleno rendimiento. El descanso liguero de esta semana será clave para la recuperación de ambos jugadores y para su reaparición en el encuentro ante el Eibar.

Pero estas no son las únicas recuperaciones que espera el  conjunto, puesto que la fecha de regreso del argentino Mateo Musacchio sigue sin conocerse. Musacchio, que recibió el alta médica hace unas semanas tras sufrir una fractura del peroné de su pierna izquierda, sigue esperando encontrarse en buena forma para volver al equipo.

Incoming search terms:

  • mateo musacchio cuando se espera q juegue
  • regreso baptistao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>