MENU
Foto: www.marca.com

El Villarreal no está cerrado

El Villarrael ha finalizado su pretemporada este fin de semana con un amistoso ante el Sporting de Gijón en el que los hombres de Marcelino se impusieron por 0-1 gracias a un gol de Leo Baptistao. Gracias a este solitario tanto el Villarreal acaba su preparación invicto y con un bagaje de seis victorias y tres empates el Submarino deja muy buenas sensaciones de cara al inicio de Liga.

(Foto: www.marca.com)

En el debut de Roberto Soldado tras su fichaje y con Marcelino regresando a la que fuera su casa durante mucho tiempo como principales atractivos, el Villarreal planteó un partido muy serio y fue a por la victoria desde el pitido inicial. Nada más comenzar, Soldado ya dispuso de una buena ocasión para adelantar a los suyos y Jokic también pudo abrir el marcador en la primera mitad. Sin embargo el Sporting se cerraba muy bien atrás y dificultaba mucho los ataques del Submarino.

En la segunda mitad el Villarreal salió más fuerte y en consecuencia acabó encerrando al Sporting en su área. Primero Nahuel enviaba un potente disparo al larguero y en el minuto 62 Baptistao abría el marcador tras definir a la perfección un pase de Bruno. Hasta el final, Trigueros pudo sentenciar el encuentro para el Villarreal aunque el Sporting también tuvo sus oportunidades.

Aunque tras acabar invicto la pretemporada y dejando un buen sabor de boca con el fútbol desplegado hasta la fecha, Marcelino todavía no da por cerrada la plantilla y confía en que haya algún fichaje más en los próximos días. Las principales prioridades son un central y un jugador de banda, además de la más que probable llegada de Bakambu que se cerrará en los próximos días.

También te puede interesar:

· Marcelino: “Soldado está muy bien”

· El Villarreal mantiene sus principios 

·El Villarreal quiere a Henrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>