MENU
foto: spherasports

El Villarreal cierra el año con balance positivo

El final de año obliga a hacer balance de lo bueno y lo malo y en el Villarreal son optimistas con el cierre del ejercicio y el inicio de temporada. El conjunto de Castellón es optimista para lo que viene y considera positivo el cierre del 2015, año en el que ha conseguido casi la mitad de victorias posibles, llegar a octavos de final de la Europa League, a semifinales de la Copa del Rey y volver a clasificarse para el torneo europeo.

Foto:spherasports

Las cosas van bien y el equipo cierra un buen año. Además, en el próximo año tenemos puestas muchas esperanzas de poder hacer grandes cosas”, aseguró hace unos días Fernando Roig, presidente de la entidad. No cabe duda de que después de unos años de turbulencias el Villarreal ha sabido levantarse y la directiva ha confirmado la situación.

En lo económico el Villarreal también puede ser optimista ya que como confirmó el propio Roig el club cierra el 2015 con un equilibrio que permite seguir adelante en 2016 sin las preocupaciones de antaño. A día de hoy el Villarreal tiene 30 puntos, es uno de los conjuntos más sólidos de la Europa League, tiene planes de futuro con la cantera y de contención económica lo que augura un gran 2016 para el submarino amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>