MENU
Foto: Villarreal CF

El Villarreal continúa con sus presentaciones atípicas

El Villarreal quiere demostrar que el equipo es también parte de la provincia de Castellón y volverá a presentar a sus nuevos jugadores por distintos pueblos. Después de que Samuel García, Samu Castillejo, Alphonse Areola, Mariano Barbosa, Víctor Ruiz y Leo Baptistao fueran presentados en distintos pueblos ahora es el turno de Denis Suárez y Daniele Bonera. 

Foto: Villarreal CF

Denis Suárez, que llegó del Sevilla como cedido del Barcelona, será presentado este martes a las 20.00 horas en la localidad castellonense de Alcora. El otro fichaje que queda por presentarse ante los aficionados, Daniele Bonera, lo hará también el martes pero en la localidad de Betxi a las 20.30 horas.

En este mercado de fichajes que ha dado mucho de sí al Villarreal y que ha terminado muy positivamente para todos los implicados sólo Bakambu y Roberto Soldado, los dos goleadores amarillos, fueron presentados en El Madrigal.

Incoming search terms:

  • presentacion villareal alcora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>