MENU
rukavina valladolid

El Villarreal valora hacerse con Rukavina

El jugador del Valladolid Antonio Rukavina ha entrado en la agenda del Villarreal como una prioridad de cara a la próxima temporada. El equipo necesita reforzar el lateral derecho del equipo y recuperar a un jugador de los equipos descendidos es una opción asequible para el conjunto amarillo que no quiere hacer grandes inversiones de cara a la próxima temporada.

El Villarreal ya intentó el traspaso del jugador la pasada temporada pero el Valladolid se negó en rotundo puesto que era una de sus piezas fundamentales. Sin embargo, la situación del descenso les podría haber reconsiderar la oferta ya que su venta reportaría buenos beneficios.

El hecho de que haya otros equipos interesados en él como el Deportivo de la Coruña,el Borusia Dormund o el Munich 1960, ha ampliado el repertorio de posibles jugadores en la posición por lo que nombres como el de Iván Piris o Pantic también estarían en la lista del Villarreal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>