MENU
Nuevos planteamientos de cara al partido contra el Girona

El Zaragoza busca la calma en la intimidad

Paco Herrera quiere calmar los ánimos del club zaragozano haciendo nuevos planteamientos dentro de la plantilla que les puedan ayudar a dar una nueva y mejor imagen para salvar los obstáculos con los que se están encontrando en esta temporada. El futuro de Herrara depende del resultado que coseche este domingo en la Romareda contra el Girona, por eso ha querido aislar a los suyos y plantear una estrategia de partido teniendo en cuenta las debilidades con las que cuenta de cara a esta jornada.

A falta de Montañés, Acevedo, Luis García, Abraham, Barkero y Anton por baja obligadas o voluntarias, el técnico contará con  Mario Paglialunga y Tarsi, dos jugadores que todavía no han contado con minutos juntos en la presente liga. Por otro lado, el entrenador quiere encontrar nuevas líneas ofensivas a través de las bandas puesto que a pesar de que Víctor y Henríquez son fijos en su puesto quedan otros dos puestos que podrían ser cubiertos por Roger y Diego Suárez al no estar al máximo rendimiento Javi Álamo. A pesar de los posibles cambios para el partido contra el Girona Paco Herrera afirmó que “a través de una revolución no se consigue la calma” por lo que tratará de romper la dinámica negativa pero siempre dentro de sus propias líneas.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 21 noviembre, 2013

Dentro de: Segunda División, Zaragoza

Vistas: 464

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>