MENU
Real Zaragoza se reconcilia con la victoria y con la afición

El Zaragoza se reconcilia con la victoria

Tras algunas semanas de aguas revueltas el Zaragoza ha vuelto a la senda de la victoria con dos encuentros seguidos sumando tres puntos, eso sí, por la mínima en ambos partidos. La situación parece haber cambiado en los últimos días, tanto es así, que gracias a la gran igualdad que existe entre los equipos de la Liga Adelante el Zaragoza ha pasado de estar junto a los puestos de descenso a colocarse en una situación privilegiada que le permite mirar a los puestos de fase de ascenso.

El equipo que dirige hasta el momento Paco Herrera consiguió la victoria contra el Girona con cierta agonía en la Romareda mientras que lo hizo con más solvencia este sábado en Las Palmas. Estos seis puntos les permiten llegar otra vez a la Romareda con otro espíritu para reconciliarse con unos aficionados que habían perdido toda esperanza en el Club.

Y es que el Zaragoza no sólo sufre una crisis en el terreno de juego, la más intensa se vive en los despachos donde la directiva no parece sacar a flote a la entidad, situación que más le ha dolido a una hinchada que ha perdido los valores zaragocistas y que acusa a sus directivos de dejar que los pierdan con unas cuentas bastante oscuras y una incertidumbre total sobre la situación del equipo. Por eso, las últimas victorias han sido tan importantes para los maños, unas victorias que les han hecho recordar que todavía es muy pronto para tirar la toalla y no para mirar hacia arriba y recuperar el pulso de la competición.

Incoming search terms:

  • MESSI 2O15

Redactado por:

Publicado el: 2 diciembre, 2013

Dentro de: Segunda División, Zaragoza

Vistas: 428

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>