MENU
Foto: www.abc.es

El Zhar deja el Levante y se va a Las Palmas

El jugador marroquí, Nabil El Zhar, ha dejado este miércoles de pertencer al Levante después de rescindir su contrato con la entidad granota. El jugador no se entrenó por la mañana junto al resto de sus compañeros, pero no ha tardado en encontrar equipo, ya que es nuevo jugador de Las Palmas. El delantero francés se vincula al club amarillo para las dos próximas temporadas.

(Foto: www.abc.es)

Formado en las categorías inferiores del Nîmes Olympique, en 2006 fichó por el Liverpool donde estuvo cinco temporadas a caballo entre el primer equipo y el filial. Tras su paso por el conjunto inglés, en 2011 puso rumbo al PAOK Salónica griego para la temporada siguiente fichar por el Levante.

Desde entonces, Nabil El Zhar ha disputado un total de 114 encuentros con el equipo  (94 de Liga, 15 de Copa y 5 de Europa League) en los que ha anotado diez goles. Además el jugador ha debutado con la Selección de Marruecos con la que ya ah disputado 24 encuentros.

También te puede interesar:

· Rafael Martins se va cedido al Moreirense

· Jefferson Lerma: “Vengo con muchas ganas de triunfar aquí”

· Alcaráz: “Las circunstancias del partido nos han perjudicado” 

Incoming search terms:

  • el zhar las palmas
  • las palmas levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>