MENU
elche

El Elche comienza la escalada

Cuando todo parecía perdido para el Elche, cuando se le daba por perdido en la Liga y todo eran problemas para el club, tanto institucionales como deportivos, el conjunto ilicitano revivió. Su victoria ante el Athletic le dio vida y confianza para seguir luchando y volver a salir del farolillo rojo.

El Elche ya demostró en su encuentro ante el Villarreal que estaba muy vivo, remontando un 0-2 en contra que, lejos de hundirle, le dio más fuerzas para sobreponerse. El partido ante el Athletic fue la confirmación de que entrenador y jugadores quieren ganar y mantenerse ajenos a lo que sucede en el club. Una victoria en un campo difícil, donde el Elche no había conseguido ganar nunca.

La victoria ante el conjunto de Valverde no solo significó tres puntos, sino que abrió el camino a la escalada que jugadores, entrenador y afición quieren emprender en la clasificación, con el objetivo de la salvación como cima. Pese a no estar cobrando lo que les corresponde, los jugadores lucharon por su afición y se llevaron tres puntos que les permitieron dejar de ser el equipo colista.

Ahora, con 14 puntos (al igual que Córdoba y Granada, también en descenso), el Elche tiene a tan solo dos puntos la salvación. Una salvación que hace tres jornadas parecía imposible, y que con el esfuerzo de la plantilla se ha convertido en un objetivo cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>