MENU
fuente: ligabbva

El Elche ya tiene el certificado de Hacienda

El Elche ya ha recibido el certificado positivo de Hacienda en el que se confirma que el club ilicitano se encuentra al corriente de todos sus pagos, de modo que ya puede recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte la sanción del descenso administrativo impuesta por la Liga de Fútbol Profesional el 5 de junio.

En este sentido, el Elche presentará una alegación con el certificado de Hacienda para que conste su actividad económica, por lo que de nuevo el TAD tendrá que decidir si mantiene la sanción al club que preside Juan Anguix o si por el contrario, da la razón al Elche y lo mantiene en Primera, algo que iría en detrimento del Eibar.

De todos modos, de no corregirse la sanción, el club verdiblanco volvería a insistir ante la justicia ordinaria hasta agotar todas las vías posibles. No obstante, los problemas que está ocasionando todo el entramado judicial ya se han notado en la plantilla del Elche, ya que el propio Fran Escribá anunciará la rescisión de su contrato, según informaciones del diario As, además de que a falta de dos semanas para la pretemporada, el club todavía no sabe si es de Primera o de Segunda.

Incoming search terms:

  • cirtifecado acienda elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>