MENU
jonathas_eibar_elche

El Elche puede descender a Segunda este jueves

Después de conseguir mantener la categoría en los terrenos de juego, parece que el Elche descenderá a Segunda División este jueves. El principal motivo es la falta de impagos a Hacienda, algo que en el club alicantino creían tener solucionado. Este martes la Cadena Ser anunció que el juez confirmará el descenso administrativo del equipo.

El principal beneficiado será el Eibar, que descendió a Segunda en la ultima jornada del campeonato liguero. El equipo vasco solicitó el descenso del club de Alicante por el incumplimiento de las normas que rigen la competición, algo sobre lo que el Elche no ha querido pronunciarse.

El club franjiverde ha estado envuelto en impagos a lo largo de la temporada y desde el club aún no han comunicado nada esperando que la decisión del juez les mantenga en Primera, pues no tienen ninguna otra manera posible de mantenerse en la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>