MENU
1437725917_890138_1437726218_noticia_grande

El Elche jugará en Segunda

Buenas noticias para el Elche, que ha pagado finalmente a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y jugará el próximo año en Segunda división. El club debía hacer frente a una deuda de cuatro millones de euros ante la AFE para evitar un nuevo descenso administrativo, en esta ocasión a Segunda División B y al final lo ha conseguido.

El Elche estaba en una situación muy delicada, ya que después de que la Audiencia Nacional confirmase su descenso administrativo a Segunda División, se podía producir otro descenso, pero en este caso a Segunda B.

La AFE iba a actuar como mediadora para que el Elche pudiese abonar los 7,2 millones de euros de deuda que acumula con la plantilla y así poder evitar el descenso a Segunda B. De los 7,2 millones de euros el club debía abonar mínimo 1,2, que corresponde a la cifra neta por la permanencia de la temporada 2013-14.

Incoming search terms:

  • elche segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>