MENU
Fuente: plazadeportiva

El Elche tiene el punto de mira desviado

Que de 20 disparos a portería no logres marcar ninguno es algo preocupante para cualquier equipo y para su afición. Hay quien puede decir que es cosa de un mal día y que en el próximo partido habrá mas suerte, pero en el Elche el asunto de la puntería empieza a ser urgente. El conjunto de Rubén Baraja es actualmente el quinto peor equipo de Segunda División en efectividad, ya que no consiguen marcar desde hace 289 minutos.

Foto: plazadeportiva

Sólo 15 goles lleva el equipo alicantino en las 16 jornadas disputadas hasta el momento. A menos de un gol por partido, según La Liga, han disparado 142 veces, de las que sólo 59 han ido entre los tres palos, dejando el porcentaje en un ínfimo 10´6% de acierto goleador. Los 20 lanzamientos que realizaron los jugadores del Elche a la meta del Tenerife en la última jornada son muestra de su falta de puntería. Ocasiones crean, hay buen juego de ataque, pero la salsa del fútbol, el gol, no llega.

Sólo Bilbao Athletic, Mallorca, Huesca y Lugo tienen peores números de cara a gol que el Elche. Los de Baraja llevan sin marcar un gol algo mas de tres partidos, en los que han disparado buscando anotar en 46 ocasiones sin éxito. Estos números provocan que el equipo se encuentre estancado en la mitad de la tabla, con 20 puntos y a la misma distancia del descenso que de los puestos de play off. Toca apuntar hacia arriba. Toca apuntar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>