MENU
Fuente: http://estaticos03.marca.com/albumes/2015/04/21/elche_realsociedad/1429568966_extras_albumes_0_980.jpg

Baptistao podría llegar al Elche a cambio de Jonathas

El Elche es consciente de que la gran temporada que ha realizado Jonathas, con 14 goles y siete asistencias, le sitúa en la agenda de varios equipos importantes. El Atlético de Madrid parece el más interesado en hacerse con el delantero y estaría dispuesto a ofrecer al club ilicitano a Leo Baptistao para abaratar la operación.

El jugador, que estaba cedido en el Rayo, regresa del préstamo al Atlético, pero Simeone no cuenta con él y presumiblemente será incluido como moneda de cambio en alguna operación. En este caso, ambas partes saldrían beneficiadas. El Elche sabe que no puede retener a Jonathas y, a cambio, recibiría un futbolista que ya conoce de sobra la Liga y que tiene gol.

Si bien no es una primera opción para fortalecer la delantera, desde el club rojiblanco se ve a Jonathas como una alternativa muy a tener en cuenta por si fallan los principales objetivos. Además, se prevé que varios delanteros colchoneros, como Mandzukic o posiblemente Raúl Jiménez, no continúen la próxima temporada, por lo que el Atlético deberá reforzarse.

Incoming search terms:

  • Barcelona fichages 2015 2016
  • Barcelona fichages 2015 2016 despues de la copa america
  • jonathas atletico
  • jonathas atletico de madrid
  • movimientos y fichages liga mx 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>