MENU
Fuente: rtve.es

El Elche firma sus mejores números a domicilio

El Elche ha logrado sumar 20 puntos en sus partidos a domicilio de la recién concluida temporada, los mejores datos de la historia del club en la máxima categoría. Los cinco empates y las cinco victorias que el conjunto ilicitano ha cosechado lejos del Martínez Valero le han permitido lograr el objetivo de la permanencia, donde ha logrado casi la mitad de los puntos que suma en su casillero (20 de 41). El cuadro dirigido por Fran Escribá ha sacado petróleo en la mitad de sus visitas, algo que ha marcado la diferencia a la hora de cumplir su objetivo.

Entre las 22 campañas que el Elche ha jugado en Primera, en ninguna había logrado un balance tan positivo fuera de su estadio. La temporada pasada sólo pudo conseguir 14 puntos con tres victorias y cinco empates. Tampoco en ninguno de los años de la era dorada del club (cuando jugó en la máxima categoría durante más de una década) el conjunto ilicitano firmó un registro similar.

Durante la temporada 1962-63, una de las mejores de la historia del Elche, los ilicitanos lograron sumar cuatro partidos y sumar cuatro empates. Aquel equipo, por tanto, tampoco fue mejor en este aspecto que el que esta campaña ha dirigido Escribá, quien ha conseguido ocho victorias a domicilio en su periplo como técnico del cuadro franjiverde en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>