MENU
Enzo-Roco

El Elche no ejerce la opción de compra por Enzo Roco

El central chileno del ElcheEnzo Roco, no continuará en el conjunto ilicitano después de que el propio club haya decidido no pagar por la opción de compra del futbolista, cifrada en 450.000. La complicada situación económica y extradeportiva de la entidad, sobre el que pesa la amenaza del descenso administrativo, ha complicado cualquier tipo de desembolso como el que era requerido por el zaguero.

A pesar de que desde los medios de Chile informaron de que el Elche ya había hecho efectiva la opción de compra por Roco, fuentes del propio club han asegurado a ElcheDirecto que ha sido un fondo de inversión el que ha asumido el pago y se ha hecho con el 75% de los derechos del futbolista. Aunque la entidad ilicitana sigue manteniendo el 25% restante de los derechos del chileno, sólo podrá beneficiarse de un futuro traspaso y en ningún caso el central vestirá la camiseta franjiverde la próxima campaña.

Con esta última novedad, continúa el proceso de desmantelamiento que está sufriendo la plantilla del Elche. Además de la no continuidad de Roco y los constantes rumores que apuntan también a la salida de FajrLombán, Mendes Herrera, el Espanyol también se habría interesado por la situación del mediapunta Víctor Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>