MENU
Plantilla-del-Elche

El Elche ya prepara la plantilla para la próxima temporada

Después de una temporada llena de problemas económicos, en Elche empiezan a planificar la plantilla para la próxima temporada, con solo 16 jugadores con contrato en vigor, aunque algunos con su continuidad en duda como Jonathas o Albacar después de sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada.

El equipo alicantino tendrá que acudir al mercado de fichajes en desventaja respecto al resto de equipos de Primera por la sanción de la LFP por sus problemas económicos. Pese a todo esto, la directiva espera lograr una plantilla competitiva fijándose en jugadores de segundas divisiones europeas como ya hicieron el verano pasado con Jonathas.

De momento, el Elche cuenta con el regreso de algunos jugadores cedidos como Cifu, Pelayo, Sergio León y Charlie, el primero tiene la plaza garantizada después de la buena temporada que ha realizado en el Girona. Lo que también está claro es que tendrán que contar con los jugadores del filial a pesar de que éste haya descendido a Tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>