MENU
Anguix-rueda-de-prensa-descenso

El Elche presenta el recurso al TAD

El pasado lunes el Elche obtuvo el certificado que demuestra el pago de la deuda del club ilicitano a la Agencia Tributaría. El presidente Juan Anguix ha presentado el recurso al TAD, en el que esperan que con este certificado, la sanción impuesta por el juez, por la que el Elche debía descender a Segunda quede sin efecto y puedan mantenerse en Primera División.

En este recurso, el club detalla tres apartados que se basan en la Ley del Deporte y en la buena voluntad que ha mostrado el club. Además, la entidad solicita que se tenga en cuenta el atenuante por arrepentimiento espontáneo. El Elche argumenta que en todo momento se reconoció que tenía una deuda y la mala gestión realizada por la anterior dirección del club, con José Sepulcre a la cabeza.

De esta manera el Elche espera regresar a Primera División después de presentar toda la información requerida por el TAD, y esperan que estas dos semanas en Segunda División por temas financieros acabe en un mal sueño y puedan seguir disfrutando de jugar en la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>