MENU
A2-69063343.jpg

Anguix: “Voy a negociar y morir por el Elche”

La situación del Elche es muy complicada ya que aún esperan la decisión del TAD para saber si jugarán en Primera División o en Segunda. Desde el club, han convocado una manifestación para el próximo jueves y este miércoles han pasado por rueda de prensa para apoyar esta manifestación y citar a la afición. En la rueda de prensa han estado, el presidente Juan Anguix, la concejala de deportes de Elche, Cristina Martínez, el jugador de la plantilla Aaron Ñíguez y varios ex jugadores del club franjiverde.

Comenzó hablando la concejala Cristina Martínez, que lo primero que quiso hacer fue agradecer al presidente del Elche todo lo que ha hecho: “Agradecer a Anguix todo el esfuerzo económico que ha hecho para salvar al Elche“. Recalcó además que han cumplido tanto deportivamente como económicamente: “Hemos cumplido en el campo y ahora también económicamente, por lo que no es justo, por lo tanto mañana debemos estar en la calle y estar todos unidos“.

El jugador de la plantilla Aarón Ñíguez manifestó que son víctimas de una mala gestión: Desde la plantilla apoyamos la manifestación de mañana, somos víctimas de una mala gestión. En la plantilla pensamos que lo deportivo debe ser preferente”. Por su parte Miguel Quirant, el ‘Gran Capitán’, piensa que se trata de una cuestión personal: “No se ha valorado lo que hay detrás de la entidad. Todo esto me parece raro, como una cuestión personal.

Para finalizar la rueda de prensa habló el presidente del Elche Juan Anguix, que está seguro de que van a sacar la situación adelante: Vamos a sacar la situación adelante. Estamos negociando en muchos frentes y todavía nos salen sorpresas todos los días”, aunque admitió que trabajaraá hasta el final: “Yo voy a negociar y a morir por conseguir lo mejor para el Elche y su afición”, declaroó el presidente que considera fundamental el papel de los aficionados: “Creo que mañana la afición no va a fallar, es el mayor patrimonio de este club”. De esta manera el club ha convocado a toda la afición en la Plaza dels Algeps a las 20.00 horas de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>