MENU
LEVANTE - ELCHE

El Elche, sancionado sin poder fichar

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha abierto un expediente sancionador al Elche, por el cual no podrá realizar ninguna incorporación en el próximo mercado de fichajes. El club recibió esta notificación el pasado viernes, por lo que aún se encuentra en su fase de inicio.

El motivo de esta sanción, es que el club ilicitano sobrepasó la temporada pasada el límite salarial al aumentar el sueldo a los cinco capitanes del equipo: Edu Albacar, Manu Herrera, Ferrán Corominas, Damián Suárez y Sergio Pelegrín. En el entorno del consejo del Elche se da por segura la sanción, independientemente de la categoría en la que milité el equipo la próxima temporada. También pueden ser sancionados con 30.000 euros de multa.

 De esta manera está sanción dejaría al Elche en una situación muy complicada para la próxima temporada, ya que solo cuenta con 12 jugadores de los que la mitad pueden marcharse en caso de que se produzca el descenso administrativo sin que el club perciba nada a cambio.

Incoming search terms:

  • fichaje Acero 2015 16
  • sanción al elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>