MENU
Fuente: http://diariofranjiverde.com/wp-content/uploads/2015/04/anguix-dani-rubio-roman-josema-directiva-consejo.jpg

El Elche asume que no fichará en verano

Josema San-Matías, portavoz y miembro del consejo de administración del Elche, aseguró que el club asume que será inhabilitado por la Liga de Fútbol Profesional para realizar fichajes en el próximo mercado de verano como consecuencia de las irregularidades cometidas en la gestión durante el pasado ejercicio.

Oficialmente todavía no hay nada, pero va a estar complicado firmar de cara al año que viene“, admitió San-Matías a la salida de las oficinas del club, tras entrevistarse, junto a otros dirigentes del Elche, con varios representantes de la LFP en Madrid.

El dirigente ilicitano calificó la más que posible prohibición como “normal si se tiene en cuenta todo lo que se ha hecho“, en alusión a la gestión del anterior consejo, aunque se mostró convencido de que el Elche logrará formar una plantilla “competitiva“. En este sentido, San-Matías expresó su deseo de que tanto Víctor Orta, director deportivo, como Fran Escribá, entrenador del equipo, continúen el próximo año en el proyecto ilicitano a pesar de las limitaciones deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>