MENU
Fuente: Marca

El Elche, sin proyecto deportivo

El Elche se encuentra inmerso en un proceso económico y judicial por el que reclama su reinscripción en Primera División y dejar en suspenso el descenso administrativo sufrido en las últimas fechas. Esta situación ha provocado que los ilicitanos hayan dejado los temas deportivos aparcados a un lado, algo que ha provocado la marcha en tromba de los máximos valedores franjiverdes en este aspecto.

El primero en dejar Elche fue Emilio Vega, quien dejó la entidad alicantina para convertirse en el director deportivo encargado de devolver al Córdoba a la máxima categoría del fútbol español. Tras él, fue Víctor Orta el que pidió al Elche la rescisión de su contrato, aunque aún le quedaban dos años con el club franjiverde. Finalmente, el pasado viernes se hizo oficial su marcha del conjunto ilicitano.

El último en abandonar el barco del Elche ha sido Daniel Rubio. El encargado de supervisar el trabajo deportivo durante el verano, en plena crisis y baile de categorías presentó su dimisión el sábado, apenas 24 horas después de la rescisión del contrato de Víctor Orta. Tras la marcha de estos tres hombres el Elche se queda sin nadie que pueda dirigir el proyecto deportivo, independientemente de la categoría donde acabe militando el Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>