MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/011/1011324_1.jpg

Eldin volverá a la convocatoria ante el Girona

Eldin Hadzic ha superado al fin su lesión en el menisco, que le tuvo apartado por dos meses de los terrenos de juego. El jugador entrará en la convocatoria que Ranko Popovic dará el próximo sábado para el encuentro en el que el Zaragoza visitará el campo del Girona y estará listo para el tramo final de la Liga Adelante.

El mediapunta del equipo maño se rompió el menisco el pasado 19 de marzo durante un entrenamiento y ha cumplido los plazos marcados inicialmente en su recuperación. De hecho, en el momento de conocer el alcance de su lesión, Eldin se propuso llegar para los últimos cinco partidos de su equipo. Y así ha sido. El bosnio lleva trabajando al mismo ritmo que sus compañeros dos semanas y cada vez se siente mejor.

Los próximos siete días serán claves en la temporada del Zaragoza, ya que juega en una semana disputará tres partidos. Lo más probable es que ante el Girona se siente en el banquillo y goce de algunos minutos en la segunda parte para coger coger ritmo de competición, ya que Eldin es básico para Popovic. A pesar de su lesión, con seis tantos esta campaña es uno de los goleadores del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>