MENU
CKG-XsAWcAAx0LK

Eldin Hadzic: “Vamos a luchar por todo”

El Almería ha presentado este viernes a Eldin Hadzic, el extremo bosnio jugó la pasada temporada en el Zaragoza con el que llegó a disputar los play-off. El jugador ha afirmado sentirse muy feliz por su fichajes por el club andaluz: “Vengo muy ilusionado, todos juntos tenemos que devolver al equipo donde se merece”, declaró el jugador.

Eldin Hadzic confesó que en cuanto supo del interés del Almería no lo dudó: “Cuando me comentaron la opción del Almería no me lo pensé, sabía que era un equipo que seguro luchará por el ascenso”, declaró el extremo, a la vez que dijo que la Segunda División es complicada: “Un mínimo detalle sentencia un partido, la segunda es larga y dura”.

El Almería es uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso, motivo por el cual está formando una plantilla muy completa: “Están llegando jugadores de mucha calidad, vamos a ser un gran grupo y vamos a luchar por todo”, declaró Eldin Hadzic que también comento que la bienvenida ha sido muy buena: “Me siento muy a gusto, la acogida del grupo ha sido genial y la climatología es similar a la de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>