MENU
fuente: http://www.losblanquillos.com/media/galeria/34/3/0/3/9/n_real_zaragoza_eldin_hadzic-8949303.jpeg

Eldin se marcha al Almería

Eldin Hadzic se marcha al Almería. El mediapunta, que la pasada temporada jugó cedido en el Zaragoza, equipo que tenía una opción de compra de 1,2 millones de euros que finalmente no ha podido hacer frente. Por tanto, el juagdor hispano-bosnio recala en el conjunto andaluz, también a préstamo, según informa el Periódico de Aragón.

El Zaragoza tenía la intención de ejecutar la cláusula para hacerse con Eldin, pero la continuidad de los maños en Segunda División ha complicado las cosas. El jugador, que llegó la pasada campaña procedente del Hércules, fue muy importante la pasada temporada, donde Popovic le dio la titularidad indiscutible, jugando 32 partidos -27 de ellos como titular- y anotando ocho goles.

Otros equipo de la Liga Adelante se habían interesado en Eldin. Valladolid y Mallorca pretendían hacerse con sus servicios, pero tanto el jugador como sus representantes tenían claro que, de abandonar el Zaragoza, el próximo destino era Almería, club que podría anunciar el fichaje en las próximas horas.

Incoming search terms:

  • eldin qlmrtia
  • eldinzaragoza fichado temporada
  • Fotos eldin galeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>