MENU
eloy

Eloy Gila, el 10 de la Llagostera

El buen juego y las victorias de la Llagostera, pasan por las botas de Eloy Gila. El fino mediapunta de 26 años nacido en Sabadell es uno de los jugadores con más calidad del equipo y eso se evidencia cada vez que toca la pelota. Gila se formó en las categorías cadete y juvenil de la Josep Maria Gené donde quedó pichichi con 17 goles en la Liga Nacional, en la temporada 2006-2007.

El futbolista tiene una amplía experiencia en la Liga Adelante y Segunda División B con equipos catalanes. Su fichaje por la Llagostera se produjo en enero de 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes. En la temporada del ascenso pudo ayudar con 10 goles y sobre todo con su gol ante sus ex del Nástic en la final por el play-off de ascenso.

Este año Gila es el segundo jugador que más minutos a disputado con el equipo, solo por detrás de Alcalá. Ambos como jugadores más importantes intentarán ayudar al equipo en su objetivo de la salvación, ya que ahora son cuartos por la cola, empatados a 16 puntos con el primero de la salvación, el Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>