MENU
Fuente: Athletic Club

Elustondo: “Los puntos acabarán llegando”

Elustondo salió a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que el Athletic llevó  acabo este martes para comenzar a preparara el encuentro de este fin de semana ante el Getafe en San Mamés. Un entrenamiento que el propio Elustondo tuvo que realizar a parte por una sobrecaraga muscular. “Tengo una pequeña sobrecarga detrás de la rodilla, espero estar con el equipo a lo largo de la semana”comentó sobre los problemas físicos que le mantienen alejado de los terrenos de juego.

Fotografía: Athletic Club

“Estoy muy contento, al principio no sabes como será pero todo ha sido sencillo y ayudar al equipo hace sentirse mejor”, dijo sobre su adaptación al Athletic en estas primeras semanas de competición. “Es un partido que tenemos que afrontar sin volvernos locos, sabiendo la importancia que tiene y que son tres puntos vitales, pero si nos puede la ansiedad mal vamos”, declaró Elustondo sobre el encuentro que medirá a los rojiblancos con el Getafe en la tercera jornada de la Liga BBVA.

“El partido se está preparando bien durante la semana. Solo han transcurrido dos partidos de Liga y la diferencia es pequeña. Venimos de un mes de agosto muy cargado, seguro que los puntos acabarán llegando”analizó Elustondo el mal inicio de temporada. “El mes de septiembre viene parecido al de agosto, con mucha carga de minutos. Por ello el parón viene bien. El domingo tenemos que ir muy metidos y sacar los tres puntos”, añadió el futbolista athleticzale.

También te puede interesar

· Williams, a punto de renovar hasta 2020

· Bóveda se lesiona y es duda ante el Getafe

· Etxeita: “Raúl García esta muy ilusionado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>