MENU
Foto: youtube

Elustondo: “Ganar en el 90 fue un subuidón”

Aritz Elustondo, jugador de la Real Sociedad, ha comparecido en rueda de prensa para hablar  de la vuelta al trabajo del equipo para preparar el partido contra el Getafe de la decimoquinta jornada de liga. El equipo se ha entrenado en  Zubieta en una sesión a puerta abierta.

Foto: youtube

Aritz Elustondo explicó como se siente en el equipo y con la posición que está ocupando en el campo: “Cada vez me siento más cómodo. El mister está confiando en mí pero hay dos buenos laterales en el primer equipo. En el Sanse he jugado mucho de central. No es nuevo para mí”, expresó. Además el jugador guipuzcoano señaló que “Tengo que mejorar en todo. Soy joven y tengo que seguir creciendo”. Por último el jugador expresó lo que significó para el equipo la victoria ante el Eibar en los minutos finales del encuentro: “Ganar en el minuto noventa fue un subidón enorme”.

El defensa del conjunto vasco es un canterano de la Real Sociedad que esperó su oportunidad hasta enero del 2015, mes en el que debutó con el primer equipo ante el Villarreal para la competición de la Copa del Rey y durante esta temporada ha disputado un total de 9 partidos como titular en liga.

Incoming search terms:

  • aritz
  • pelea puente castro Ponferradina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>