MENU
Fuente: www.marca.com

Gorka Elustondo, nuevo jugador del Athletic

El Athletic de Bilbao ha confirmado este miércoles que Gorka Elustondo será nuevo jugador del equipo durante las dos próximas temporadas. El centrocampista llega procedente de la Real Sociedad a coste cero, ya que el jugador acababa contrato con los donostiarras el 30 de junio y ahora tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. 

A sus 28 años, Elustondo siempre ha militado en las filas de la Real Sociedad, club en el que se formó en sus categorías inferiores para dar el salto al primer equipo en la temporada 2006/07. Sin embargo, tras no haber alcanzado un acuerdo de renovación con el conjunto Txuri-urdin, Elustondo ha decidido hacer las maletas para recalar en el máximo rival.

Una vez confirmado su fichaje, este miércoles a partir de las 13:00 horas, Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa en la que presentará de manera oficial a los tres fichajes que ha realizado hasta la fecha: Javier Eraso, Eneko Bóveda y el propio Gorka Elustondo. 

Incoming search terms:

  • jugadores del bilbao athletic elistondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>