MENU
fuente: http://archivoimagenes.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/10/02/_rsociedad_812a01e2.jpg?fb6be76e0bb96ea9929ec4b0ca82eab2

La Real Sociedad confirma la marcha de Elustondo

El centrocampista de la Real SociedadGorka Elustondo, no continuará en el equipo donostiarra tras no alcanzar un acuerdo para su renovación. El jugador finalizaba contrato este mismo verano y el club ha hecho oficial en su página web que no seguirá la próxima temporada. Ahora, su destino podría ser el eterno rival del conjunto txuri-urdin, el Athletic, tal y como informa el Diario Vasco. El club rojiblanco estaría dispuesto a ofrecerle un contrato hasta 2018.

De este modo, Elustondo pone fin a un periplo en la Real Sociedad que ha durado ocho temporadas. El mediocentro tuvo una considerable participación en el ascenso logrado en 2010 y desde entonces ha jugado de forma intermitente, no habiendo pasado de los 20 encuentros en ninguna de las cinco temporadas que acumula en Primera. Con la llegada de Moyes, su papel todavía se ha visto más reducido, hecho que podría haberle decantado por no renovar su contrato.

Aunque Elustondo siempre ha gozado del respaldo de club, visto como un prometedor futbolista cuando subió de la cantera al primer equipo, la grada ha ido cuestionando más al futbolista con el paso de las temporadas. El pivote tratará de alejarse de los pitos que venían siendo habituales contra él en Anoeta y su nuevo destino podría no ser otro que San Mamés.

Incoming search terms:

  • elustondo athletic
  • athletic elustondo
  • gorka elustondo al athletic
  • noticias lesión Elustondo 23 enero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>