MENU
1443097758_extras_noticia_foton_7_1

Emaná, dos semanas de baja

Achille Emaná, jugador del Nástic de Tarragona, será baja durante dos semanas. El camerunés tuvo que pedir el cambio la pasada jornada en el partido contra el Zaragoza cuando sólo llevaba 17 minutos en el terreno de juego por molestias en una pierna.

Foto: MARCA

Tras realizarle unas pruebas el club ha comunicado que Emaná sufre una rotura en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. Por lo tanto se prevé que el jugador estará de baja dos semanas aunque lleguen las vacaciones el jugador no parará para poder acortar lo máximo su periodo de recuperación.

El Nástic volverá a jugar el 2 de enero contra el Osasuna y aunque no se ha querido descartar a Emaná para ese partido todo dependerá de la evolución de su lesión. La buena noticia para el Nástic es que recuperan a Iago Bouzón y Sergio Tejera para el partido contra Osasuna.

Incoming search terms:

  • emana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>