MENU
xemery.jpg.pagespeed.ic.7XeCYvoIuS

Emery, candidato a entrenador de la Juventus

Tras la noticia de que Massimiliano Allegri podría dejar el banquillo de la Juventus al final de temporada, ya que varios equipos de la Premier League estarían interesados en contratar los servicios del italiano. Como era de esperar han empezado los primeros rumores sobre su sustituto y entre ellos se encuentra Unai Emery.

Foto: vamosmisevillafc.com

El diario Tuttosport ha adelantado alguno de los nombres en los que esta pensando la Juventus. Conte (seleccionador italiano) ,Deschamps (seleccionador francés), Simeone (entrenador del Atlético de Madrid) y Unai Emery. El que tiene más papeletas es Conte, ya que entrenó a la Juve hace dos años y dejó buen recuerdo.

No es la primera vez que la Liga italiana se fija en Unai Emery, el entrenador del Sevilla ya despertó el interés de equipos como el Milan o el Napolés, al que rechazó el verano pasado para seguir en el Sevilla. Con la racha irregular que acumula el conjunto andaluz y tras su eliminación de Champions, es posible que Emery busqué nuevos retos en el Calcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>