MENU
Fuente: abc.es

Emery: “Ha tenido que ganar el Sevilla”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó su equipo frente al Sevilla en el Benito Villamarín: “Ellos han tenido una presión muy agresiva, el partido con una tensión muy alta. Hemos controlado el partido. Queríamos alejarnos de la tensión y si hay alguien ha tenido que ganar ha sido el Sevilla. El guión que se pensaba ha sido el final”.

Foto: abc.es

Emery resumió el partido dejando claro que “en momentos puntuales nos ha faltado algo mas. A pesar de haber hecho suficiente para ganar no hemos conseguido marcar las pocas que hemos tenido. Al final, con Llorente hemos buscado otra manera de jugar con un empuje desde segunda línea, pero tampoco hemos logrado así los goles que merecíamos”.

El técnico del Sevilla comentó que la tensión con el banquillo del Betis “ha sido un momento típico del partido en el que ambos defendíamos lo nuestro, nada mas”. Para Emery, la actuación del árbitro fue la correcta a pesar de las múltiples tarjetas, ya que dijo que “el Betis ha estado muy intenso. El árbitro no lo ha tenido fácil, pero lo ha hecho bien poniendo orden cuando debía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>