MENU
Desmarque sevilla

Emery: “Teniamos mucha ilusión en la Champions”

El técnico del Sevilla, Unai Emery, habló en la rueda de prensa posterior al partido que disputó su equipo ante el Borussia Monchengladbach, en el que cayeron por 4-2, lo que les elimina de la Champions: “Se termina para la Champions para nosotros. Teníamos mucha ilusión puesta en esta competición. Toca levantarnos. Tenemos que volver a ilusionarnos y pensar en la Europa League”.

Foto: desmarque sevilla

A pesar de la derrota, Emery quiso buscarle el lado bueno al encuentro y declaró que “para ganar hay que crear ocasiones. El equipo ha querido ganar. El Borussia ha tenido menos llegadas que nosotros”. Visiblemente triste por la derrota y la eliminación, el entrenador dijo que “también ha habido cosas positivas. Tenemos el goal average a nuestro favor e iremos a Sevilla a pelear a muerte por la Europa League”.

“Hoy hemos generado más en ataque de lo que hemos sufrido atrás. Podemos estar satisfechos con el equipo”, comentó Emery, orgulloso de sus jugadores, que dieron la cara hasta el final, marcando dos goles en los últimos minutos del encuentro. El técnico, fiel a sus convicciones dijo que “no tengo la sensación personal de haberme equivocado. El objetivo es intentar volver y, si estoy yo, lucharé por ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>