MENU
Fuente: elminuto93.wordpress.com

Emery: “Esta final nos ilusiona y nos motiva”

Unai Emery compareció en rueda de prensa para valorar cómo está el Sevilla en estos días previos al partido que les enfrentará en Georgia contra el Barcelona, donde se decidirá quién es el Supercampeón de Europa. “El partido del martes eclipsa un poco lo que es la semana en cuanto a preparación. Hemos querido trabajar aspectos de ritmo, de rodaje y de engranaje físico“, señaló el técnico sevillista.

Encontrar una final en plena pretemporada es algo muy bonito. Nos ilusiona y nos motiva. Pero también es verdad que las circunstancias adversas están más presentes. En la temporada pasada había futbolistas que se incorporaron después y Alberto Moreno se fue un día antes. Este año, en ese sentido teníamos ventaja porque tenemos la plantilla más hecha“, confesó Unai Emery sobre el partido del martes.

El de Hondarribia no quiso poner como excusa las posibles bajas en la zona defensiva, tras las lesiones de Rami, N’Zonzi o Kolo, y dijo que “trabajamos para llegar a la final, tener un buen rendimiento y ganarla“. En el Sevilla, que sigue buscando un delantero, según Emery, “tenemos confianza en Gameiro. Immobile tiene una trayectoria para que confiemos en lo que nos va a dar. Queremos que encuentren su puesta a punto máxima cuanto antes“.

También te puede interesar:

- Complicado calendario del Sevilla para la Liga 2015-16

- Lucas Alario, en la órbita del Sevilla

- Las dudas del Sevilla en pretemporada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>