MENU
Unai-Emery-Sevilla-FC3

Emery: “Haremos un partido para ganar”

El técnico del SevillaUnai Emery, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del partido de semifinales de la Europa League que disputarán ante la Fiorentina, en la que los hispalenses parten con el 3-0 conseguido en la ida en el Pizjuán. A pesar de la ventaja, el entrenador sevillista ha asegurado que “vamos a hacer un partido para ganar” sólo piensa en “jugar al mismo nivel de concentración” que los italianos. “Mañana la Fiorentina tendrá todo el apoyo y nosotros queremos mantener credibilidad a nivel competitivo“, ha indicado.

Emery, que no se ha mostrado dispuesto a especular lo más mínimo con el marcador de la ida, ha asegurado que “en el minuto uno vamos a jugar lo mismo que en el 80. Al mismo nivel de concentración y de intensidad“. El de Hondarribia ha incidido en la importancia de “ver cómo somos nosotros capaces de responder a un equipo fuerte“, algo para lo que ve a los jugadores “muy motivados y esperanzados en competir“. “Lo primero es estar centrados todos en la misma línea, en la de competir y en su estadio, que será aún más difícil“, ha agregado.

De cara al encuentro, Emery ha comentado que el guardameta Beto ha vuelto a tener problemas en su hombro“, aunque no ha querido adelantar si definitivamente podrá jugar. Con el objetivo de los puestos de Champions también en plena disputa, el guipuzcoano ha afirmado que “estamos muy centrados en esta competición“. “Si de algo somos conscientes es de lo que tenemos, y ahora mismo es la semifinal, es en lo único que lo que pensamos“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>