MENU
Fuente: AS

Emery: “Trabajo como si me quedara toda la vida en Sevilla”

El técnico del Sevilla, Unai Emery, compareció en la mañana de este miércoles en una rueda de prensa organizada por la UEFA, donde valoró el momento de forma de su equipo, que tiene dos partidos importantes en una semana, contra Málaga y la final de la Europa League contra el Dnipro.

Vamos a jugar contra el Dnipro cuando estábamos esperando todos que nos tocase en las eliminatorias anteriores. Están ahí porque se lo han ganado. No podemos perder ni un ápice de cómo trabajamos y cómo sentimos cada partido. Toda dificultad que haya la tenemos que superar. No hay equipo que tenga más ilusión que el Sevilla por la Europa League. Eso no quita que no pensemos también en la Champions“, confesó Emery.

Está tan concentrado el presente y con los objetivos tan vivos, que hablar de lo que va a ocurrir después solo puede ceñirte a lo que hay. No pienso en nada más. Trabajo como si me fuera a quedar toda la vida en el Sevilla y no voy a cambiar. Mi único objetivo es el partido de Málaga y Varsovia“, confesó Emery sobre su futuro.

Trabajamos mucho el día a día. Decir quién va a jugar el miércoles que viene es muy prematuro y equivocado. Pueden pasar muchas cosas por el camino. Quiero mantener el nivel competitivo del equipo, no solo en Málaga, en cada entrenamiento“, continuó el técnico sevillista. “La Liga es la que marca la regularidad. No podemos dejar una Liga en la que el equipo se ha esforzado mucho. Las miras a la final son muy altas, por lo que vamos a buscar rendimiento y acierto para los dos partidos. La prioridad se reparte. Hay dos vías para ir a Champions, ganar la Europa League o la cuarta plaza, y quiero ganar las dos cosas“, aseguró Unai Emery.

La experiencia es importantísima y nosotros tenemos madurez. Esta Europa League ha sido muy intensa. Tuvimos cuatro finales contra Borussia, Villarreal, Zenit y Fiorentina. Ahora solo queda el Dnipro para conseguir el objetivo“, confesó el entrenador del Sevilla. Además, se le preguntó sobre unos posible penaltis y Emery dijo que “los penaltis, en el momento que llegan, siempre hay que estar preparado. Lo tirarán los que tienen un nivel de control emocional alto. Los entrenamos siempre“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>