MENU
La opinión de malaga

Emery: “Hay que mejorar en líneas generales”

Unai Emery ha atendido a los medios de comunicación tras el partido que su equipo ha disputado frente al Málaga en la Rosaleda y que se ha saldado con empate a cero goles.  El técnico sevillista ha declarado que “en líneas generales un punto tal y como fue el partido, el empate es justo“. 

(Foto:www.laopiniondemalaga.es)

El entrenador ha continuado hablando de este arranque liguero, donde ha asegurado que “hay un trabajo de mejora, de rendimiento más alto del que ahora tenemos. El equipo está fastidiado porque sabe que nos falta algo para ganar”. Sobre la expulsión de N’zonzi ha indicado “que con uno menos es una clara desventaja”.

Respecto a las expectativas del equipo este año, Emery ha declarado que “somos ambiciosos y queremos la Champions. En liga acabamos de empezar y tenemos que mejorar, la portería a cero es positivo pero hay que mejorar aspectos en general“. Además ha hablado acerca de la llegada de Llorente, donde ha explicado que “yo estoy contento con los delanteros que tenemos porque se han generado ocasiones. Todo jugador que pueda venir estamos abiertos a ellos”.

También te puede interesar:

· Málaga y Sevilla abren la veda del fútbol español

· El Sevilla arranca con cuatro bajas

· Iborra renueva con el Sevilla

 

 

Incoming search terms:

  • Declaraciones emery Málaga Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>