MENU
emeryprensaok

Emery: “Siento el escudo del Sevilla”

El entrenador del SevillaUnai Emery, ha comparecido ante los medios en la víspera del encuentro que disputarán este sábado frente al Málaga, al que llegan con opciones de alcanzar los puestos de Champions. Con el equipo también clasificado para la final de la Europa League, el técnico de Hondarribia se ha felicitado por “el gran trabajo y la competitividad que hemos tenido“. “Hoy estamos donde hace tiempo marcamos uno de nuestros objetivos, no hay nada que nos pueda cambiar eso. Hay pocos equipos en España y Europa que tengan la ilusión intacta como nosotros. Vivirlo es lo más bonito“, ha añadido.

De cara a la visita a La RosaledaEmery ha asegurado que la prioridad es “ganar” y no “estar pendientes de otros partidos“, por lo que será fundamental “demostrar competitivdad“. “Tenemos que tener siempre presente la Liga, es nuestra ilusión, nuestra obligación y lo que hemos buscado desde la jornada uno. Mañana el que no esté todo el partido centrado en el Málaga, mejor que no juegue“, ha indicado.

Respecto a los rumores que le sitúan fuera de Sevilla la próxima temporada, Emery ha dicho ignorarlos ya que “estar centrado y viviendo estos momentos con el Sevilla está por encima que leer el periódico y ver mi nombre en otro lugar“. En cualquier caso, el preparador del conjunto a hispalense ha vuelto a insistir en que “el único contrato que tengo firmado es con el Sevilla, todo lo demás no es cierto”. “Siento el escudo del Sevilla, siento mi presente y siento que me quedan cosas muy grandes por hacer“, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>