MENU
foto: youtube

Emery: “Hemos sido respetuosos y ambiciosos”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, compareció en rueda de prensa después de la clasificación de su equipo a cuartos de la Copa del Rey  por 6-o en la eliminatoria global ante su máximo rival, el Betis. Emery se mostró contento por la victoria y por lograr el objetivo y añadió que su equipo tiene “la responsabilidad de buscar un camino para ser protagonistas en la Copa”.

Foto: youtube

“Teníamos muy claro que había que hacer partícipe a la afición, pero con respeto. Queríamos respetar y ser nobles en el partido. Hemos sido respetuosos y ambiciosos al mismo tiempo. Mejor dos que uno y cuatro que tres. Así ha sido”, apuntó el entrenador del Sevilla.

Sobre la marcha en el mercado de invierno de Immoblile, Emery dijo que “siempre nos ha dicho que estaba contento. Yo contaba con él, pero hace poco nos dijo que quería marcharse. Lo dejé en manos de Monchi porque el jugador nos dijo que no tenía confianza en sí mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>