MENU
Fuente: sevillafc

Emery: “Tenemos la motivación de seguir en Europa”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la jornada del lunes en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa su equipo este martes ante la Juventus en Champions:La eliminación fue una gran decepción. Todos queríamos jugar Champions y, cuando lo haces, las exigencias aumentan. Y llegar a esas exigencias es un reto al que no hemos llegado. El siguiente reto será volver a jugar Champions con el Sevilla FC”.

Foto: sevillafc

Emery comentó que el equipo tiene “la motivación de seguir en Europa a unos niveles muy altos. Debemos ofrecer la versión que hemos ofrecido ante Madrid y Barcelona y encontrar regularidad. No dependemos de nosotros para seguir en Europa, pero sí está en nuestras manos hacer un buen partido y prepararnos para un rival que nos va a exigir mucho”. El técnico tiene claro que “la afición va a estar, los que nos tenemos que enchufar somos nosotros”.

“No dudo nunca el jugar con dos arriba”, apuntó el entrenador vasco. Sobre el esquema que usará su equipo, explicó Emery que podrá verse una dupla de delanteros “durante o en siguientes partidos. Con un punta, el equipo ha obtenido más victorias, pero también hemos jugado con dos. Insistiremos y trabajaremos con dos, pero para tener rendimiento. Ahora mismo jugar con tres por dentro nos da un equilibrio mayor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>