MENU
Fuente: estadiodeportivo

Emery: “La Copa es muy importante para el Sevilla”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la jornada del martes sobre el partido de Copa del Rey que juega su equipo frente al Logroñés: La Copa es muy importante para los sevillistas. Una competición que ilusiona y ha dado acceso a títulos recientes, dos Copas del Rey estos últimos años. Tenemos que mostrar que queremos hacer algo. Es un objetivo que hay que tener en mente porque el sevillista la quiere”.

Foto: estadiodeportivo

Sobre el rival que tendrá enfrente el Sevilla en esta primera eliminatoria, Emery dijo que “tengo mucho respeto al Logroñés de Pouso. Su objetivo es dar el salto, tiene un gran estadio nuevo y mi padre jugo en el Logroñés y le tengo cariño a ese equipo. Tiene un entrenador que nos está advirtiendo que la Copa del Rey para él es algo especial después de haber logrado llegar a semifinales con el Mirandés”.

Estamos advertidos de que va a ser un partido difícil. Es un buen equipo, con jugadores de categoría superior, y mañana van a jugar con gran ilusión”, dijo Emery, que no se fía en absoluto del rival. Añadió el técnico que mezclará jugadores, ya que “vamos con un equipo de garantías y rendimiento para dar continuidad a lo que hacemos en casa. Van algunos jugadores del filial y también un grupo sólido del primer plantel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>