MENU
Foto: el-sevillista.com

Emery: “Me solidarizo con Pepe Mel”

Unai Emery, técnico del Sevilla, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que medirá a los hispalenses con el Betis: “Hablamos de un derbi, jugamos en el Sánchez-Pizjuán, es la Copa del Rey, es la continuidad de un primer partido con resultado a favor. Esto nos da una gran responsabilidad para pasar a la siguiente ronda y, sobre todo, ganar”.

Foto: el-sevillista.com

El vasco ha mostrado su apoyo a Pepe Mel, que ha sido cesado del banquillo del Betis: “Siempre es desagradable la destitución de un entrenador. Me solidarizo con Pepe Mel, pero no entro a enjuiciar más porque no tengo todos los datos”. Emery también ha apuntado que este relevo puede impulsar a los verdiblancos: “Entiendo la motivación como algo que tiene que ser para nosotros un motor diario. No sé cómo influirá en el equipo contrario este cambio, pero quiero vivir lo nuestro. Este equipo va en crecimimiento y mañana es otra oportunidad”.

Además, el míster de los de Nervión ha manifestado que está realmente satisfecho con los integrantes que tiene a su disposición en el plantel rojiblanco: “Estoy contento con la plantilla que tengo. La recuperación de los lesionados es una gran noticia. Recuperamos a Carriço, Cristóforo, Beto, la cercanía de Pareja. Ahora hay que buscar la entrada con rendimiento de Konoplyanka, de Kakuta… Yo estoy muy contento con Ciro Immobile, así se lo he dicho a Monchi, y quiero que se quede”, ha precisado Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>