MENU
estadiodeportivo

Emery: “El Espanyol es muy competitivo, va a ser difícil”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa el conjunto hispalense esta semana frente al Espanyol: “El Espanyol tiene futbolistas competitivos, vencieron fuera de casa a la Real y al Betis, es un partido difícil y sabemos que vamos a tener que trabajarlo mucho. Estamos preparando y concienciando al equipo hacia la dirección de ganar mañana”.

Foto: estadiodeportivo

Sobre las posibles incorporaciones en el mercado invernal, en especial la vuelta de Fazio, Emery declaró que “estoy contento con el equipo que tengo, no he tenido ningún reproche. Yo no he pedido nada en concreto para fichar, con Fazio hay una pequeña ventaja porque lo conocemos”. Sobre el hecho de jugar el penúltimo día del año, el técnico explicó que “jugar en dos días como en la Premier ya lo vería más complicado, pero no me importa jugar un 30 de diciembre”.

“Mañana decidiremos el once, no lo tenemos decidido. Carriço tiene muchas opciones de jugar o salir desde el banquillo”, comentó Emery de la posible alineación en el partido. De los menos habituales explicó que “Cristóforo ha tenido una lesión importante y se siente a gusto con el grupo, esperando su oportunidad. Inmobile entrena todos los entrenamientos al máximo para encontrar su momento con mucho respeto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>