MENU
Fuente: UESyndication

Emery: “Siempre respetamos al Logroñés”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la jornada del lunes en rueda de prensa sobre el sorteo de Europa League y el encuentro de Copa frente al Logroñés: Es una Europa League de altísimo nivel, con equipos de mucho potencial, de nivel Champions, ya en los últimos años ha dado un salto cualitativo importante, y eso repercute en que despierte más interés a los equipos. Evidentemente no quieres que te toquen los favoritos, pero el Molde ha sido primero en un grupo difícil”.

Foto: UESyndication

Emery cree que “va a ser un camino muy duro para todos. Ahora mismo solo está el Molde enfrente. Si pasamos habrá un nivel altísimo pero ahora solo el Molde, ellos tienen un parón hasta marzo y nosotros seguimos con Liga y Copa, será un camino difícil pero bonito”. Sobre el rival de la Copa del Rey, el técnico dijo que “siempre respetamos al Logroñés, tienen un resultado adverso pero tenemos que darle su lugar. Jugamos en casa y tenemos que ganar con todo, máxima concentración. Es un partido para los que menos juegan, continuidad para los que jugaron allí. Incorporar a otros jugadores, que si pasamos tendremos más partidos. El momento Copa, después de dos años con decepciones importantes, es una ilusión.”

“Es una semana ilusionante, es un partido bonito, que nos reta, de exigencia. Una exigencia bonita. El 100% de los sevillistas nos piden ganar el derbi, tenemos que ponerle dedicación, concentración máxima sin llegar a la ansiedad”, comentó Emery sobre el derbi del próximo fin de semana. El entrenador quitó presión al partido diciendo que “son tres puntos que no tienen mayor importancia, el Betis está haciendo una gran temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>