MENU
1429099169_extras_noticia_foton_7_1

Emery: “Tenemos un déficit en la Liga”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo andaluz contra el Sporting. Emery ha declarado que “el partido de mañana lo estamos trabajando con una importancia amplia. Es un partido difícil . Tenemos que poner el listón de la exigencia, de la agresividad, del juego. Si alguien quiere llevarse los tres puntos de aquí tiene que hacer mucho“.

Foto:MARCA

El técnico del Sevilla ha sido preguntado por el inminente derbi de la semana que viene aún así Emery ha comentado que “no voy a hablar del derbi, lo importante es el partido de mañana son tres puntos”. Además ha añadido que “tenemos  que aprovechar la inercia de juego, tenemos un déficit en la Liga“.

No ha querido dar pistas sobre el once inicial pero ha comentado que es importante que se incorporen los lesionados. Hará que el equipo sea mejor”. Emery ha comentado que “Kakuta lo hizo el miércoles y hoy Carriço”. También ha adelantado que “Kolo ha entrenado hoy, y si sigue así, mañana estará disponible”.

Incoming search terms:

  • EMERY RUEDA PRENSA PREVIA AL SPORTING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>