MENU
marca.com

Emery: “Hay que mejorar fuera de casa”

El entrenador del Sevilla Unai Emery, compareció en rueda de prensa despúes de la derrota de su equipo este sábado por 2-0  frente a la Real Sociedad en Anoeta, en la jornada 12 de Liga BBVA. Dos errores defensivos de su equipo dieron la victoria a el equipo donostiarra.

 Foto: Marca.com

“Los 90 minutos dan para muchas circunstancias, pero sí creo que el equipo ha tenido controlado el partido durante el primer tiempo.  Emery ha reconocido que no han creado grandes ocasiones de gol, pero considera que su equipo ha estado cerca del área: “Incluso la jugada de Immobile no era fuera de juego. Daba la sensación de que estábamos bien, algo que se ha incrementado en la segunda parte. El acierto es vital en un partido y para nosotros ha sido al contrario. Ellos han tenido ese acierto en sus ocasiones. Con el segundo gol ha terminado el partido para nosotros”, explicó en entrenador del conjunto sevillista.

Sobre la mala racha de resultados cosechados fuera de casa, el entrenador ha querido restarle importancia: “Queremos darle naturalidad, pero lógicamente cuando se va acentuando el no ganar fuera de casa se puede transformar en ansiedad. Buscamos mejorar aspectos del juego fuera de casa, pero no lo hemos sacado adelante hoy”. Por útlimo, Emery ha preferido no analizar al equipo rival:“Prefiero hacer el análisis de mi equipo en vez del rival, pero se ha notado que estaban necesitados”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>